All publications [306]

2002

Salaverría, R. (2002). Presentación. In: Pareja, V. M. (ed.) (2002). Guía de Internet para periodistas (pp. 9-10). Madrid: CINDOC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas. (ISBN: 84-00-08092-0)

Salaverría, R. (2002). Técnicas redaccionales para la divulgación científica. In: R. Salaverría… [et al.], En torno al Periodismo científico: aproximaciones. Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación (Eusko Ikaskuntza / Sociedad de Estudios Vascos, San Sebastián) nº 8, 2002, pp. 13-25. [BIBLID (1137-4462 (2002), 8; 13-25]

Salaverría, R. (2002). Recursos de estilo en los textos periodísticos de divulgación. In: J. J. Fernández Sanz, J. C. Rueda Laffond, & C. Sanz Establés (eds.) (2002). Prensa y periodismo especializado (historia y realidad actual). Guadalajara: Ayuntamiento de Guadalajara, p. 41-52.

Salaverría, R. (2002). ¿Hacia dónde se dirige la convergencia de medios?, conferencia en el Seminario «Beyond the Printed Word», IFRA/WAN/FIPP World Electronic Publishing Conference. Barcelona, 17 y 18 de octubre de 2002.

Salaverría, R. (2002). An Immature Medium. Strengths and Weaknesses of the Online Newspapers on 11 September 2001 (comunicación). Congreso «New Media and Old Media. The Impact of the Internet on the Mass Media», organizado por el proyecto europeo COST-A20. University of Tromsø (Noruega), 20-21 de junio de 2002.

Salaverría, R. (2002). Claves del éxito de los diarios económicos españoles en internet, Fuentes de información en economía y empresa. Documentos de lectura. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, pp. 74-80.

Salaverría, R. (2002). ¿Hacia dónde se dirige la convergencia de medios?, Mediacción Consultores, noviembre.

Salaverría, R. (2002) ¿Cómo escribir para la prensa digital?, Mediacción Consultores, octubre.