All publications [317]

2015

Papers in scientific journals | Artículos en revistas científicas

Salaverría, R. (2015). Los labs como fórmula de innovación en los medios. El Profesional de la Información, 24(4), Nuevos medios II, julio-agosto, pp. 397-404. DOI:10.3145/epi.2015.jul.06 (ISSN: 1386-6710; ISSN-e: 1699-2407)

Salaverría, R. (2015). Ideas para renovar la investigación sobre medios digitales. El Profesional de la Información, 24(3), Nuevos medios I, mayo-junio: 223-226. DOI:10.3145/epi.2015.may.01 (ISSN: 1386-6710; ISSN-e: 1699-2407)

Salaverría, R. (2015). Mídia e jornalistas, um futuro em comum?. Parágrafo: Revista Científica de Comunicação Social da FIAM-FAAM, 3(1): 79-83. (ISSN: 2317-4919)

Ebrahimi, M., & Salaverría, R. (2015). Virtual identities of Muslim women: A case study of Iranian Facebook users, Observatorio (OBS*), 9(1): 159-170. DOI:10.15847/obsOBS912015781 (ISSN: 1646-5954)

Book chapters | Capítulos de libros

Salaverría, R. (2015). Innovar en prensa: dónde, cómo y por qué. In: El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2015 (pp. 149-154). Madrid: Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). (Depósito Legal: M-35736-2015)

Ebrahimi, M., & Salaverría, R. (2015). The Impact of Digital Technologies in Breaking the State Control over National Media Markets: Case Study of Iran. In: M. Herrero, & S. Wildman (eds.). The Business of Media: Change and Challenges (pp. 143-155). Porto: Media XXI. (ISNB: 978-989-729-156-2)

Salaverría, R., & Desideri, Leonardo L. (2015). El flujo continuo de noticias y sus efectos. In: El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (pp. 149-160). Valencia: Campgráfic. (ISBN 978-84-96657-40-3)

Salaverría, R. (2015). Siete periodismos con futuro. In: G. Roitberg, & F. Piccato (eds.). Periodismo disruptivo. Dilemas y estrategias para la innovación (pp. 137-143). Buenos Aires: Icrj Futuribles. (ISBN: 978-987-601-245-4)

Conference papers | Comunicaciones en congresos

García Perdomo, V., Salaverría, R. , Kilgo, D., & Harlow, S. (2015). To Share or Not to Share: The Influence of News Values and Topics on Popular Social Media Content in the U.S., Brazil, and Argentina. Research paper selected by the International Communication Division at the 2015 AEJMC Conference. Association for Education in Journalism and Mass Communication (AEJMC). San Francisco (USA), 6-9 August 2015. [Paper distinguido con el 2º Premio de la Latin American Research Association (LARA) a la mejor investigación sobre América Latina presentada en 2015 AEJMC Conference.]

Harlow, S., & Salaverría, R. (2015). Regenerating Journalism: Exploring the ‘Alternativeness’ and ‘Digital-ness’ of Online-Native Media in Latin America. Research paper selected by the Journalism Studies Division at the 65th ICA Annual Conference — Communication Across the Life Span. International Communication Association (ICA). San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico), 21-25 May 2015.

Other publications | Otras publicaciones

Salaverría, R. (2015). El cambio gravitatorio. Nuestro Tiempo, 689: 79.

Salaverría, R. (2015). Un genio de los titulares. ABC, 4 diciembre 2015.