All publications [310]

2005

Salaverría, R. (coord.) (2005) Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN: 978-84-96082-33-5 [impreso, 2005] / ISBN: 978-84-92860-02-9 [e-book, 2009]

Salaverría, R. (2005) Redacción periodística en internet. Pamplona: Eunsa. ISBN: 84-313-2259-4

Salaverría, R. (2005) An Immature Medium: Strengths and Weaknesses of Online Newspapers on September 11, Gazette: The International Journal for Communication Studies, 67(1), February 2005: 69-86. [PDF]

Salaverría, R. (2005) Un paso pendiente. In: SND-E (2005). ÑH02 – El Mejor Diseño Periodístico España&Portugal 2005. Pamplona: Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), p. 13. (ISBN: 84-96309-32-0).

Salaverría, R., Díaz Noci, J., López, X., Palómo, M. B. (2005). Spain: Multimedia richness and variety of business models». In: R. Van der Wurff & E. Lauf (Eds.) (2005). Print and online newspapers in Europe. A comparative analysis in 16 countries. Amsterdam: Het Spinhuis Publishers, pp. 231-243. (ISBN 90 5589 238 6).

Salaverría, R. (2005). Introducción. Diez años de cibermedios (pp. 9-17). In: Salaverría, R. (coord.) (2005). Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, p. 9-17. (ISBN: 84-96082-33-4).

Salaverría, R., López, XX., Limia, M., Isasi, A., Pereira, X., Gago, M., & Calvo, R. (2005). Análisis comparativo de cibermedios: Lavanguardia.es, Elmundo.esy Elpaís.es. In: Salaverría, R. (coord.) (2005).Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, p. 125-143. (ISBN: 84-96082-33-4).

Salaverría, R., CORES, Rafael (2005). Géneros periodísticos en los cibermedios hispanos. In: Salaverría, R. (coord.) (2005). Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2005, p. 145-185. (ISBN: 84-96082-33-4).

Salaverría, R., Díaz Noci, J., Meso, K., López, X., Limia, M., Isasi, A., Pereira, X., & Gago, M. (2003). New trends in content and design at the Spanish cybermedia. In: Salaverría, R. & Charo SÁDABA (eds.). Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences. Pamplona: Eunate, p. 47-62. (ISBN: 84-7768-150-3).

Salaverría, R. (2005). Hipertexto periodístico: mito y realidad. Comunicación en III Congreso Internacional Comunicación y Realidad. (Universidad Ramón Llull, Barcelona, 20 y 21 mayo 2005). In: Trípodos (extra 2005), nº 1: 517-524.

Salaverría, R. (2005). ¿Cómo escribir para la prensa digital?. Hoja del Lunes (Asociación de la Prensa de Alicante), nº 13, pp. 10-11.