«Ciberperiodismo en Iberoamérica» se presenta en Nicaragua

El libro Ciberperiodismo en Iberoamérica arranca su serie de presentaciones, que nos llevará en las próximas semanas a distintos destinos, bien sea de modo presencial o bien, como en este caso, a distancia.

Mañana [9 marzo, 9.00 h. de Nicaragua (16:00 h. en España) — Auditorio Roberto Terán, Managua — entrada libre] presentamos el libro en Nicaragua, en un acto organizado por la Fundación Telefónica y la Universidad Centroamericana (UCA).

En el marco del Día Nacional del Periodista, el evento dará especial realce al capítulo sobre Nicaragua, de la mano de su autor, Róger Solórzano. En el evento también participarán los responsables de algunos de los principales medios digitales del país: Martha Solano (La Prensa), Julio Arévalo (La Jornada), Oliver Gómez (UCA) y Rolando Cruz (Notifax). En mi caso, intervendré mediante videoconferencia. Será un gusto.

Folleto_conferencia_Nicaragua_2016_03_09

___________________
Cómo conseguir el libro:

→ Compra [edición impresa con tapa blanda; 15 €]: Editorial Planeta | Amazon España |Amazon USA | Amazon UK
→ Descarga [edición digital en PDF y ePub; gratuito]: Fundación Telefónica | Casa del Libro |El Corte Inglés | Amazon España [versión para Kindle]

___________________
Referencia:

___________________
Ecos :

Un comentario sobre “«Ciberperiodismo en Iberoamérica» se presenta en Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *