La edición digital de La Gaceta de los Negocios pasa a ser de pago

La versión en Internet de La Gaceta de los Negocios se presenta desde hoy lunes con una nueva cara. La principal novedad, con todo, no es formal, sino de modelo editorial. Vistas las dificultades para atraer publicidad en el medio digital y animada por recientes decisiones de otros medios en el mismo sentido, La Gaceta de los Negocios ha dedicido dar el paso y ha convertido su edición en Internet en una publicación íntegramente de pago.

A partir de ahora, la publicación elimina el anterior acceso gratuito a todas las noticias de su edición papel (sólo ofrece los titulares, así como los sumarios de algunas informaciones) e incorpora también un servicio de información especializada por sectores empresariales, denominado Intelige, que consiste en un conjunto de boletines semanales que sintetizan y analizan las principales noticias de cada sector.

Con este cambio radical de modelo editorial, La Gaceta de los Negocios intenta no quedarse a la zaga de sus directos competidores. En particular, se suma a la brecha abierta el pasado mes de febrero por Expansión Directo, líder entre los diarios económicos españoles en Internet, de cobrar por parte de sus contenidos mediante un servicio Premium (+ info). Pero también intenta responder al reciente cambio de diseño de su otro rival, el diario Cinco Días, ocurrido en marzo.

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