Hay días en que la creatividad y el ingenio se ponen en huelga. Viendo estas portadas de la prensa norteamericana, ayer fue uno de esos días. Otra explicación es que tal vez se celebró el Día Mundial del Fonendoscopio y no nos hemos enterado.

«The Daily Citizen Sunday», 29/9/2013

«The Post and Courier», 29/9/2013

«Erie Times-News», 29/9/2013

«The Sunday Globe», 29/9/2013

«The Telegraph», 29/9/2013

«Rochester Democrat and Chronicle», 29/9/2013

«Leader-Telegram», 29/9/2013

«Clarion-Ledger», 29/9/2013

«Houston Chronicle», 29/9/2013

«Caller Times», 29/9/2013
— Actualización (1/10/2013):
No contentos con la ración rebosante del domingo 29 de septiembre, esto de aquí abajo apareció al día siguiente. En fin.

«The Tribune Democrat», 30/09/2013

«Red Eye», 30/09/2013
— Actualización (2/10/2013):
Y más…

«Mail Tribune», 2/10/2013
Este es el tipo de ejemplo que pongo a mis alumnos de diseño y edición periodística digital para que entiendan que la primera idea que se les viene a la cabeza, nunca será la mejor, ni la más original. Espero no ver muchas como estas en los diarios españoles.