Escrito por el investigador y consultor Plácido Moreno, acaba de aparecer hace unos días el libro Reinventando el periódico: Una estrategia para la supervivencia de la prensa diaria [EuroEditions, 2009; ISBN: 978-84-937376-0-3; PVP: 6 €].
Aunque no he tenido oportunidad de leerlo todavía, el autor me informa de que está orientado hacia todos aquellos profesionales y profesores universitarios «que deseen abundar en las disciplinas de convergencia, cross-media y gestión del cambio en periódicos». Quienes quieran debatir sobre las ideas del libro con el autor, pueden hacerlo en su blog.
Gracias por la recomendación. Acabo de adquirirlo y lo estoy revisando.
@zophiap
Caro Ramón,
Adquiri la version digital pensando que la adquiria de verdad e resulto que no puedo imprimirla.
Esso – ‘lo compras pero non es tuyo’ – no esta mencionado en parte alguna del sitio web de Euroeditions. No lo mencionan tanpoco quando confirman la compra.
Quando los contacte con mis dúvidas (Srª Silvia Fernández) no tuve qualquier respuesta.
Mui raro todo esto. Desagradable. Inesperado. Inacceptable.
Un abraço,
Te sugiero que se lo comuniques al propio autor en su blog, Luis. Tal vez él pueda darte una explicación de este mal servicio.
¡Saludos!