Heraldo.es, rediseñado

2008 será un año clave para Zaragoza. La celebración de la Expo atraerá entre los meses de junio y septiembre a miles de visitantes a la capital aragonesa. Y, ante semejante circunstancia, también los medios digitales deben exhibir su mejor cara. Se juegan mucho.

Sin duda con la vista puesta en esa cita histórica, Heraldo.es, edición en internet del periódico decano de la ciudad, estrena hoy nuevo diseño:


Las claves editoriales de la nueva fórmula, las que todos imaginamos: más dosis de participación y multimedia. Además, se retoman ideas empleadas antaño por otros medios, como la posibilidad de que el usuario configure una portada a la carta, eligiendo a voluntad los módulos de secciones. En lo gráfico, la apariencia es mucho más sobria y ordenada que la anterior. Las gamas cromáticas de tipografías y fondos también ganan en consistencia.

Según OJD, Heraldo.es, con 243.341 usuarios únicos en noviembre de 2007, ocupa el puesto 37º entre los diarios digitales españoles.

Hace cuatro años, con motivo de la elección de la sede de la Expo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *