El director de ‘The Economist’, sobre internet

John Micklethwait, director the The Economist, explica cómo ha variado su concepción de la Red en los últimos años:

Al principio pensé en Internet como en un huracán que viniera directo hacia nosotros y que, tras haber alcanzado a los periódicos, llegaría a las revistas, que estaban un poco más adelante en la orilla. Pero ahora parece que el huracán está mirando a las revistas, más que golpeando directamente en ellas. Esto no es cierto para todas las revistas -hay algunas que han sido seriamente afectadas -, pero el tipo de cosas que estamos haciendo en este momento parece que nos ayuda más que nos lastima, puesto que nos está permitiendo colocar mucha más información ahí afuera.

¿Por fin estarán los medios dejando de entender la Red sólo como amenaza?

Vía: Mediabistro > Cyberjournalist.net

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*