El reto audiovisual de los diarios

«Los diarios online que no tienen producción informativa audiovisual tienen que crearla como parte de su estrategia presente y futura. (…) Estas empresas saben que para tener una presencia exitosa en Internet necesitan abordar este proceso de audiovisualización«.


Luis Albornoz
, autor del libro Periodismo digital, los grandes diarios en la red (capítulo III; .pdf, 257 kb), en una entrevista hoy en LaNacion.com.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in entrevistas
4 Comments » for El reto audiovisual de los diarios
  1. Paco Sancho dice:

    Un poco obvio a estas alturas, ¿no?

  2. Lola Mola dice:

    Lo captarán también las facultades de periodismo?

  3. Costará, Lola, pero confío en que sí. En eso estamos.

  4. Será más factible para las empresas independientes o para las sinergias? parece visualmente interesante para las audiencias, pues ver es lo de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*