Juan Caño, vicepresidente en España de la editora de revistas Hachette Filipacchi, en un coloquio con alumnos de máster hoy en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra:
Mientras que la publicidad en las revistas impresas subirá este año alrededor del 2%, la de las ediciones on line podría alcanzar el 15%. (…) Las cabeceras que salieron a la red con contenidos de pago fracasaron, como fue el caso de la revista Hola, y se paralizó el interés por las ediciones on line. Ahora, en cambio, la publicidad en este medio está aumentando.
Más:
- – «La publicidad en las revistas on line podría crecer hasta un 15% este año» (Noticias de la Facultad de Comunicación, UN, 20/03/2006)
– Los editores de revistas fían su futuro a internet (e-periodistas, 18/10/2005)
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. reverse phone book Wellbutrin activating baseball bat Baccarat crystal pouncer cat scholarships Breast augmentation cohesive silicone subglandular Bavarian+home+decor http://www.pmdd-zoloft.info 401k eligible compensation maximums loan san diego cosmetic dentistry Samsung sch-i730 pda boating in england Cheep airfare cheep airfare erzurum order meridia http://www.no-collateral-bad-credit-personal-loans.info car covers Waterbed filling kits gps car navigation