Expansión.com cambia de cara

Expansión.com, versión en internet del diario económico del Grupo Recoletos, ha renovado esta semana su diseño y contenidos. Desde el 13 de septiembre, ofrece ligeros cambios en su diseño, con una portada cada vez más alejada de la saturación de enlaces de otros tiempos, y una mayor apuesta por la última hora de los mercados y el análisis.

Como parece ser constumbre esta temporada, la nueva oferta informativa incluye weblogso algo así–, a cargo de Pilar Cambra, Miguel Ángel Belloso y José Apezarena.

Este cibermedio, que cumple su novena temporada en la red, declara tener una media de 350.000 lectores mensuales.

Más:

Expansión.com renueva diseño y contenidos (Recoletos, 13/09/2005)

3 comentarios sobre “Expansión.com cambia de cara

  1. Estimado Ramón: Soy Pilar Cambra, ‘novata’ en esta ciencia del blog de la que tú y tus seguidores pareceís saber tanto. En mi post del sábado pasado comenté las críticas de ‘núcleo caliente’ de expertos en la materia. Tal vez podrías leerlo… Por lo demás -y como ex alumna de Periodismo de la Universidad de Navarra-, pienso que, aunque el medio sea muy importante y sea vital saber usarlo, lo esencial es el mensaje. Insisto: el formato ‘blog’ es el medio; lo que se diga en él es el mensaje. Un cordial saludo.

  2. Estimada Pilar:

    Ya había leído la nota de la que me hablas, y me parece un gran acierto por tu parte, además de un ejemplo de honradez profesional.

    El hecho de que dialogues con tus lectores y te animes incluso, como has hecho aquí, a conversar fuera de tu weblog me parecen claros síntomas de que has asimilado muy rápidamente las reglas de juego de este entorno.

    Y suscribo tus palabras: «El formato ‘blog’ es el medio; lo que se diga en él es el mensaje«. Ahora bien, no hay que olvidar que cada medio tiene sus peculiaridades. El blog, como cualquier otro, también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *