— Libros [10]

Todas las publicaciones [202]


2016

portada_miniSalaverría, R. (ed.) (2016). Ciberperiodismo en Iberoamérica. Madrid: Fundación Telefónica y Editorial Ariel. (ISBN: 978-84-08-15457-0)

.
.
:

How to teach entrepreneurship to communication and creative industries studentsStenvall-Virtanen, S., Grönlund, M., Malinen, P., Foà, C., Crespo, M., Cardoso, G., Jones-Evans, D., Agusita, E., Sádaba, C., Arrese, Á., Salaverría, R., & Picard, R. (2016). How to Teach Entrepreneurship to Communication and Creatives Industries Students. Lisbon: ISCTE – Instituto Universitário de Lisboa. Centro de Investigação e Estudos de Sociologia. (ISBN: 978-972-8048-14-3)

 

2011

Diversity of journalismsSalaverría, R. (ed.) (2011). Diversity of Journalisms. Proceedings of the ECREA Journalism Studies Section and 26th International Conference of Communication (CICOM) at University of Navarra, Pamplona, 4-5 July 2011. Pamplona: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra. (ISBN: 84-8081-082-3)
[Descargar PDF, 8,4 MB]

 

Salaverría, R. (2011). Redacción periodística en internet. La Habana, Cuba: Editorial Universitaria Félix Varela.
[Este libro es reedición de Salaverría, R. (2005). Redacción periodística en internet. Pamplona: Eunsa.]

2009

Salaverría, R., & Negredo, S. (2009). Integrated journalism: media convergence and newsroom organization. Barcelona: Sol90 Media. (ISBN: 978-84-9820-955-6)

 

 

2008

Subir

Salaverría, R., & Negredo, S. (2008). Periodismo integrado: convergencia de medios y reorganización de redacciones. Barcelona: Sol90 Media. (ISBN: 978-84-9820-954-9)

 

 

2005

SubirSalaverría, R. (coord.) (2005). Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.
ISBN: 978-84-96082-33-5 [impreso, 2005]
ISBN: 978-84-92860-02-9 [e-book, 2009]

 

 

SubirSalaverría, R. (2005). Redacción periodística en internet. Pamplona: Eunsa. (ISBN: 84-313-2259-4)

 

 

 

 

2003

SubirSalaverría, R., & Sádaba, C. (eds.) (2003). Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences. Pamplona: Ediciones Eunate. (ISBN: 84-7768-150-3)

 

 

SubirDíaz Noci, J., & Salaverría, R. (coords.) (2003). Manual de Redacción ciberperiodística. Barcelona: Ariel. 592 págs. (ISBN: 84-344-1297-7)