Estados Unidos: más inversión publicitaria en la Web que en la radio

Este año 2007 está previsto que, por primera vez, la Web supere a la radio en inversión publicitaria en Estados Unidos. Según un informe elaborado por eMarketer, y que recoge Forbes.com, la inversión publicitaria en radio alcanzará este año 20.400 millones de dólares (un 1,5% más que en 2006), mientras que la Web atraerá anuncios por un total de 21.700 millones de dólares (un 22% más).

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
2 Comments » for Estados Unidos: más inversión publicitaria en la Web que en la radio
  1. Paco Torres dice:

    Es un muy buen dato para los que trabajamos en periodismo digital. Supongo, no obstante, que el número de radios que se reparten el pastel publicitario en EE UU no será ni por asomo el mismo que las webs en las que se reparten estas inversiones
    ¿Estarán preocupadas las emisoras por estos datos?

Responder a Paco Torres Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*