«Lo digital reclama cada vez más aporte del periodismo clásico»

El podcast sobre comunicación Transmedia, elaborado por Esteban Galán, ha publicado esta entrevista conmigo: una conversación pausada sobre tendencias del ciberperiodismo, los contenidos transmedia y la internet de las cosas. Además, también deja hueco para algunas confidencias personales.

___________________
Relacionado:

Entrevistas

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in entrevistas
2 Comments » for «Lo digital reclama cada vez más aporte del periodismo clásico»
  1. Aurora dice:

    Mi TFG de Periodismo trata el caso de la película «Los gritos del silencio», ejemplo de cine de ficción como medio para contar la realidad. Me ha hecho mucha gracia escuchar que es su peli preferida después de haber tenido su trayectoria como referencia en varias asignaturas de la carrera. Gracias por su investigación y sus aportaciones al ciberperiodismo.

  2. Muy buen podcast. Me recuerda al curso que impartís en MiriadaX hablando de las nuevas formas en la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*