Cuenta atrás para V Semana de las Comunicaciones en Colombia

La Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla, Colombia) anuncia para los días 12 a 14 de noviembre de 2013 la V Semana Internacional de las Comunicaciones.

Las jornadas contarán con la intervención de Alberto Salcedo Ramos (cronista colombiano), Marcela Turati (reportera de la revista Proceso, México), Hollman Morris (director del canal Capital), Marco Schwartz (director de El Heraldo), Fernando Gaitán (vicepresidente de Canal RCN), María Isabel Mejía Jaramillo (viceministra de Tecnología y Sistemas de Información de Colombia), Marco Antonio Galindo (productor de telenovelas de RCN), Diego Guauque (periodista de Séptimo Día), Sebastián Valenzuela Leighton (Universidad Católica de Chile), Patricia Peña Miranda (Universidad de Chile), Jorge Enrique Palacio Sañudo (Universidad del Norte, Colombia), Isabel Cuadros Ferré (Directora Ejecutiva de la Fundación Afecto).

En mi caso, intervendré con una conferencia que he titulado «Informar en la era del eco. Criterios para articular periodismo profesional y redes sociales». En mi ponencia pretendo explicar que es posible practicar un periodismo de altos estándares profesionales abrazando, al mismo tiempo, todo el potencial interactivo de las redes sociales. No son polos opuestos, sino plataformas complementarias, siempre que su coordinación se gestione de modo profesional. En este sentido, mostraré criterios de actuación profesional, orientados a promover un periodismo de calidad en la red.

Los interesados en asistir pueden dirigirse a semanadelascomunicaciones@uac.edu.co.

V Semana Internacional de las ComunicacionesUniversidad Autónoma del Caribe(Barranquilla, Colombia - 12-14 noviembre 2013)
V Semana Internacional de las Comunicaciones
Universidad Autónoma del Caribe
(Barranquilla, Colombia – 12-14 noviembre 2013)

2 comentarios sobre “Cuenta atrás para V Semana de las Comunicaciones en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *