Ya se anuncia el X Congreso de Huesca

Mientras se ultiman los preparativos para el X Congreso Nacional de Periodismo Digital, que este año se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 12 y 13 de marzo, su web adelanta ya las líneas maestras del foro de este año.

En esta edición se dará voz, entre otros, a los periodistas que trabajan por cuenta propia en internet, a los emprendedores digitales en tiempos de crisis, a los literatos de la red, a los profesores de futuros periodistas… Apenas hay nombres confirmados todavía, salvo los de los periodistas sin redacción. En todo caso, la cita, como siempre, pinta la mar de apetecible.

Como primera aportación, en la web del Congreso ya pueden descargarse libremente las actas de comunicaciones: Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [.pdf; 8,7 MB].

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
1 Comment » for Ya se anuncia el X Congreso de Huesca
  1. Hola Ramón, muy interesante los puntos a tratar en el X Congreso. Mas bien, creo que las actas de comunicaciones del portal web son del año pasado ¿no?. Ojalá puedan estar disponible pronto las de este año.

    Saludos desde Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*