El reto audiovisual de los diarios

«Los diarios online que no tienen producción informativa audiovisual tienen que crearla como parte de su estrategia presente y futura. (…) Estas empresas saben que para tener una presencia exitosa en Internet necesitan abordar este proceso de audiovisualización«.


Luis Albornoz
, autor del libro Periodismo digital, los grandes diarios en la red (capítulo III; .pdf, 257 kb), en una entrevista hoy en LaNacion.com.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in entrevistas
4 Comments » for El reto audiovisual de los diarios
  1. Paco Sancho dice:

    Un poco obvio a estas alturas, ¿no?

  2. Lola Mola dice:

    Lo captarán también las facultades de periodismo?

  3. Costará, Lola, pero confío en que sí. En eso estamos.

  4. Será más factible para las empresas independientes o para las sinergias? parece visualmente interesante para las audiencias, pues ver es lo de hoy.

Responder a Elva Araceli Fabián Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*