‘Thinking Blogger Award’ para e-Periodistas

El blog Micro-scriptor.com, del maestro Juan José García Noblejas, me concede un Thinking Blogger Award.

Por su serendipia (¡tú me lo enseñaste, Juanjo!), este galardón tiene más de lotería que de premio propiamente dicho. La diferencia entre la lotería y el premio es que, habitualmente, para ganar el segundo hay que esforzarse. A ver si tomo nota en adelante.

Conforme a las normas, aquí van mis cinco seleccionados. Ya que los Thinking Blogger Awards pretenden ayudar a descubrir nuevos pensamientos en la Red, déjenme hacer este guiño a mis colegas brasileiros y portugueses, de quienes tanto aprendo (disculpas a los hispanos: ¡sólo hay espacio para cinco!).

Muito obrigado pelo seu trabalho e parabéns, amigos!

Jornalismo & Internet – Blog do GJOL
Intermezzo
Blog do Ombudsman iG
Jornalismo e Comunicação
Travessias Digitais

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
8 Comments » for ‘Thinking Blogger Award’ para e-Periodistas
  1. Muchíssimas gracias, Ramón!

    Estoy especialmente contenta porque admiro mucho su gran profesionalidad y todo su conocimiento acerca del ciberperiodismo.

    🙂

    Saludos!
    Daniela

  2. Mi enhorabuena y felicitaciones por este Award, Ramón. Te acordarás de mí por el curso en Zaragoza sobre periodismo digital, y que asistí como oyente.

    Saludos. Eres un ejemplo para mí.

  3. GJOL dice:

    Ramón,
    eu meu nome e de toda a equipe, agradeço a indicação. Partindo de você é coisa para se levar a sério e aumentar ainda mais nossa responsabilidade e esforços no sentido de manter um espaço que possa ser útil e fomentador de reflexões e debates.
    Um abraço,
    marcos palacios

    Jornalismo & Internet- Blog do GJOL

  4. Marcus dice:

    Pues para ponerte en un apuro yo te otorgo un Premio Blog Solidario (http://www.marcus.es/2007/09/premio-blog-solidario/) para ver si eres capaz de galardonar a 7 blogs más. Enhorabuena 😉

  5. Pues lo has conseguido, Marcus: me has puesto en un apuro. Hoy ando liado con mil asuntos, pero trataré de responder a tu reto en cuanto pueda.

    ¡Ah! E moitas gracias! 😉

  6. Manuel Pinto dice:

    Com atraso, por causa de um congresso (www.5sopcom.uminho.pt) aqui estou a agradecer a gentileza do nosso estimado Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*