Francia: la caída de la prensa impresa continúa

Según la OJD francesa, la difusión de los diarios y revistas descendió un 2% en 2006, una cifra prácticamente idéntica a la del año anterior. En total, durante la última década la prensa impresa francesa acumula una caída del 10%.


Más:

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
2 Comments » for Francia: la caída de la prensa impresa continúa
  1. ajovin dice:

    Creo que es una caída inevitable, y que no han encontrado solución porque no están dispuestos a perder unos ingresos que siempre decían que eran mínimos, y que son los de los lectores que compran el diario.
    ¿Solución?
    Periódico diario a 50 céntimos y dominical a 1 euro con compra de todo tipo de productos a costa de vales del resto de le semana.
    http://www.sepuedevivirmejor.blogspot.com/

  2. Manuel dice:

    Es una lástima. En España está ocurriendo lo mismo. Y creo que parte de la culpa la tienen los periódicos mismos, que no se preocupan de ofrecer una información veraz, objetiva y útil a los ciudadanos… y quien no cultiva fidelidad, acaba siendo corneado. Es obvio.

    Saludos

    Manuel
    http://www.manuguerrero.es

Responder a ajovin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*