Mapa de los medios europeos en la nueva web del EJC

El European Journalism Center (EJC), con sede en la ciudad holandesa de Maastricht, acaba de renovar su web. De todos sus recursos, probablemente el más destacado sea la versión actualizada del European Media Landscape, una documentada descripción del panorama de los medios impresos, audiovisuales y digitales en 34 países europeos. Este panorama será publicado en breve, en una versión extendida, en el libro titulado European Media Governance a cargo de la editorial británica Intellect Books.

Por invitación del EJC, me ha correspondido elaborar la parte referida al panorama de los medios en España. Soy consciente de que algunos de los datos que menciono no siguen vigentes en la actualidad, pero la descripción está realizada con referencia a principios de 2006. En todo caso, si alguien desea hacer correcciones, el sitio ofrece espacio para ello.

Además de este mapa europeo de los medios, el nuevo sitio del EJC ofrece un renovado boletín Media News, que adopta forma de blog. También incluye un blog corporativo, un calendario de seminarios y eventos (con RSS), y una nueva sección con herramientas para periodistas.

Un comentario sobre “Mapa de los medios europeos en la nueva web del EJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *