‘The New York Times’ se apunta a la personalización

The New York Times anuncia el próximo lanzamiento de un servicio de información personalizada: My Times. El nuevo servicio permitirá al lector seleccionar y jerarquizar a su antojo los contenidos del diario, y también le ofrecerá la posibilidad de gestionar flujos externos de información vía RSS.

La idea del Times no es nueva, ni mucho menos. Sin ir más lejos, en España medios como Elmundo.es (MiMundo) o Elpaís.es (mi País) disponen desde hace años de servicios personalizados similares.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
2 Comments » for ‘The New York Times’ se apunta a la personalización
  1. Anonymous dice:

    Hombre, el de elmundo.es vale, pero ¿»personalización» lo de elpais.es? Deje que me dé la risa.

  2. Anonymous dice:

    Bueno, si barajar el orden es personalizar, pues «punto para el mundo»

Responder a Anonymous Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*