Museo de la mentira

CNET News.com publica una amplia galería de fotografías periodísticas retocadas, bajo el título de Pictures that lie. A la marcha que llevan los medios últimamente, tendrán que ampliar pronto la memoria.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
5 Comments » for Museo de la mentira
  1. Ivana dice:

    Estamos diante de um paradoxo: ao mesmo tempo em que as novas tecnologias nos permitem trabalhar com qualidade as imagens, conferem rapidez e tantas outras vantagens, colocam em xeque a postura ética dos jornalistas. Nunca foi tão fácil manipular. Nunca foi tão simples contruiur novas realidades. Nunca foi tão necessário que os profissionais sejam éticos. Estouu ao mesmo tempo chocada com os exemplos e feliz em saber que, graças a Internet, os temos todos reunidos, a apenas clics de distância no lugar onde antes reinavam o espaço, o tempo e o esquecimento…

  2. Me he bajado de las páginas http://www.diariodeunskin.blogspot.com y de http://www.antonio-salas.blogspot.com los libros del periodista infiltrado Antonio Salas (o Gabriel Lopez) y lo unico que me ha sorprendido es lo de la relación de conocidos periodistas, y de politicos del PP y hasta transfugas del PSOE, como Tamallo, con los nazis de España2000. ¿Es esta la derecha de la extrema derecha de la que habla Zapatero? ¿O esto tambien es periodismo de mentira?

  3. Anonymous dice:

    Manuel Carballal también ha intentado implicar al policía Antonio Luis Moyano de Barcelona como Antonio Salas en foros controlados por él que aparentemente son de extrema derecha.
    El problema es que Carballal y los otros dos delincuentes ultras que lo acompañan, Milá y Navarro, hacen lo que les sale de los cojones, porque en este país el Estado sigue siendo franquismo residual.
    Son de la Central Nacional de Inteligencia=Central Nazi de Inteligencia, si hombre si aquel genial servicio de inteligencia en el que uno de sus jefes, Perote, salía por la puerta con los secretos de Estado más valiosos: andanzas sexuales y homosexuales de la familia real, consumo de drogas de las mismas piezas de museo, etc.

  4. Anonymous dice:

    Manuel Carballal (alias Antonio Salas) puede delinquir y sembrar dudas hacia otras personas con pistas falsas sobre que son Antonio Salas, con el apoyo de la guardia civil Pilar Abeijón, recientemente incorporada en el Cuerpo y que por lo visto no informa a sus superiores de los delitos de Carballal contra el honor de las personas.
    Esta señora tendría que impedir lo que es un delito y un riesgo para aquellos afectados por Manuel Carballal y sus pistas falsas de Antonio Salas hacia otros.
    Esperamos que los cargos de tan noble cuerpo pongan a buen recaudo a los compinches con tricornio de Carballal, que en ningún momento representan a los delincuentes.
    Esta implicación de la guardia civil corrupta que tapa a Carballal en las actividades de Carballal saldrá a la luz próximamente.

  5. Anonymous dice:

    Carballal no tiene ninguna formacón académica, como tantos y tantos magufos. Era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.
    No os equivoqueis. El gallego Rubén Sobrino (un tío muy maleducado y violento, con ataques de nervios frecuentes) es el novio de Manuel Carballal desde que eran dos nenes. En un periodo, que seguimos de cerca, se desvió el ligue hacia Javier Sierra, táctica que le permitió a Carballal sobrevivir a penurias y vetos de las publicaciones magufas.
    Cuando Sierra no le sirvió y pudo sobrevivir sin él, evitando trabajar por enésima de mecánico y electricista (hay documentación de lo de electricista), volvió a los brazos de Rubén Sobrino. La «sobrinilla» de Manuel.
    Carballal era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*