Llega ADN

Y es gratis. Como tantos otros, últimamente.

Promovido por el Grupo Planeta –al que se han sumado otros grupos de comunicación regionales como Joly, Serra, Voz, La Información [Diario de Navarra], Heraldo de Aragón y Grupo Promotor Salmantino [La Gaceta Regional de Salamanca]– , el próximo 1 de marzo aparecerá este nuevo diario de manera simultánea en 14 ciudades españolas: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Castellón, Huesca, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Teruel, Valencia, Vigo y Zaragoza.

El nuevo gratuito, dirigido por Albert Montagut, contará con dos ediciones diarias: ADN y el vespertino ADN2. Se estructurará en cuatro grandes secciones: ‘Actualidad’, ‘La Vida’, ‘Deportes’ y ‘Ocio’.

El estreno de ADN en la red se ha adelantado unos días; desde ayer está disponible en la dirección http://www.diarioadn.com.

Más:

2 comentarios sobre “Llega ADN

  1. Hola Ramón, soy seguidor de tus orientaciones en Internet desde hace mucho. Ya que me he decidido a embarcarme en un blog te invito a visitarlo. Trato de hacer periodismo de hoy con lenguaje cervantino ya que, en mi opinión, el punto flaco de los blogs es el descuido del lenguaje. Un abrazo.

    http://antoniorial.blogia.com/

  2. Encantado de tenerte por aquí, Antonio. He echado un vistazo a tu weblog y tiene muy buenas trazas, ciertamente.

    Llevas razón en lo de que muchos blogs adolecen de un descuido estilístico y lingüístico. Ahora bien, no es menos cierto que la red atesora, a mi modo de ver, algunos de los mejores ejemplos de periodismo de vanguardia en nuestros días. Estoy seguro de que cuando, pasados unos años, o décadas tal vez, se eche la mirada hacia el periodismo literario de nuestros días, sin lugar a duda el periodismo en internet –y, muy particularmente, el de algunos blogs– se destacará como referencia de una época.

    El tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *