The Economist, para leer… y escuchar

La revista más prestigiosa del mundo se ha hecho multimedia. Aprovechando la publicación de su informe especial The World in the 2006, el semanario británico The Economist ofrece de manera libre grabaciones —podcasts— de quince entrevistas con expertos en diversas materias, donde se apuntan las tendencias que marcarán el año que acaba de comenzar. Las grabaciones, cuya duración es de 6 a 12 minutos cada una, están disponibles en formato MP3.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
1 Comment » for The Economist, para leer… y escuchar
  1. Hay mucha diferencia entre cortar/pegar del periódico (o revista) a la web y hacer, verdaderamente, comunicación on line.
    Como lo subraya J.L.Orihuela en ecuaderno, estamos en una etapa de descubrimientos… http://www.ecuaderno.com/2006/01/18/periodismo-digital-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*