SAGE reedita su manual de nuevos medios

Editada por SAGE Publications, acaba de aparecer la segunda edición de The Handbook of New Media, un completo manual sobre medios digitales, cuya primera edición apareció en 2002. Esta nueva edición, coordinada nuevamente por Leah A. Lievrouw (Universidad de California) y Sonia Livingstone (London School of Economics), ha sido adaptada especialmente para el uso por parte de estudiantes. Ahora bien, lo que no se ha adaptado en absoluto es el precio: nada menos que 85 libras esterlinas (unos 70 EUR unos 125 EUR).

Para quien desee ampliar datos sobre su contenido, Amazon permite ojear el índice y las primeras páginas de la edición de 2002. La segunda edición aún no está a la venta en Amazon, aunque sí se puede adquirir a través de la web de SAGE Publications.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general
2 Comments » for SAGE reedita su manual de nuevos medios
  1. Anonymous dice:

    hola ramon. tu bloc es un lujo. sin embargo, permíteme que te corrija un error de exactitud.

    85 libras esterlinas no son 70 euros, sino casi 125.

  2. Gracias, Anónimo, por dejar claro a todo el que visite esto por qué no me dediqué a las ciencias. 😉

    (Y, en cualquier caso, peor me lo pones: ¡¡¡125 euros por un libro!!! ¡¡¡Buf!!!)

Responder a Ramon Salaverria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*