A Elpaís.es le sienta bien la gratuidad

Elpaís.es ha ganado 5.000 suscriptores tras su abandono del modelo íntegramente de pago, vigente desde el 18 de noviembre de 2002 hasta el pasado 3 de junio de 2005. Desde esta fecha, en la que el número de suscriptores de pago era de 46.000, la edición en internet de El País ha sumado un 11% de nuevos suscriptores, hasta alcanzar la cifra de 51.000 usuarios de pago.

En el modelo actual, Elpaís.es ofrece gratuitamente la información de última hora y las noticias de la edición nacional publicadas en la edición impresa del día. La consulta de la hemeroteca, las ediciones regionales y la internacional en inglés, la descarga de páginas en formato PDF, amén de otros servicios, son exclusivos para los suscriptores de pago, quienes deben abonar 80 euros al año.

Más:

2 comentarios sobre “A Elpaís.es le sienta bien la gratuidad

  1. Yo soy usuario de elpais.es y si ya es un gran periodico en su edicion en papel, la edicion digital es buenisima, y ademas las noticias que suelo leer son gratuitas.

    Que mas le podemos pedir

  2. Felipe Aguilera
    Que bueno que un medio especializado para internet (no el volvar información de diarios a la web) sea gratis, cumpliendo con una de las características fundamentales de por qué revisar las informaciones por este «medio».
    una buena oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *