Andrew Nachinson, en La Nación

Andrew Nachinson, director de The Media Center (TMC), en una entrevista para La Nación de Buenos Aires:

La industria de las noticias se ha convertido en una empresa digital, independientemente de cómo es distribuida la información. Los periodistas tienen que liberarse de la alineación con un único canal de distribución -por ejemplo, con la tinta impresa sobre el papel-. Tienen que terminar con esa idea y esa mentalidad. Si usted todavía participa de ese debate está encima de un punto de vista increíblemente estrecho. Teniendo en cuenta que es necesario que los periodistas se liberen de su coraza, pienso que las salas de redacción tienen que estar completamente integradas. Y al mismo tiempo enfrentar cualquier angustia que esto crea entre los que no quieren colaborar. Hay que ser creativos y colaborativos.

Más:

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in entrevistas
1 Comment » for Andrew Nachinson, en La Nación
  1. mg ; ) dice:

    Gracias, Ramón, estás a tope.

Responder a mg ; ) Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*