Elpaís.es logra un EPpy Award por su especial sobre el 11M

El especial 11-M Matanza en Madrid, de Elpaís.es, ha obtenido uno de los EPpy Awards 2005. En concreto, se ha alzado con el primer premio en la categoría «Best Special Feature in an Internet Service (News or Event) over 1 million » (Mejor reportaje especial de una publicación de Internet con más de un millon de visitas).

Los EPpy Awards, organizados desde 1996 por las revistas norteamericanas Editor&Publisher y Mediaweek, se cuentan entre los premios profesionales más importantes del mundo en el ámbito de los medios digitales.

Otro producto de la factoría Prisacom que optaba a los premios, la web Cadenaser.com, no ha obtenido premio finalmente y ha quedado finalista en la categoría de radio tras la web canadiense CBC.ca. En esta edición han resultado premiados también cibermedios como The New York Times on the Web, Washingtonpost.com, MSNBC y Slate, entre otros.

El galardón al trabajo de Elpaís.es es el primer EPpy Award que se concede a un medio español. De hecho, en esta edición 2005, Elpaís.es ha sido el único medio europeo que ha obtenido premio. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *