Untitled

Se abre un foro para debatir con los autores del Manual de Redacción Ciberperiodística

A raíz de varios mensajes privados y públicos (véanse Periodistas 21 y los comentarios a un texto que publiqué aquí el 2 de octubre) que he recibido en las últimas fechas, parece que hay lectores del Manual de Redacción Ciberperiodística que desean dialogar con los autores del libro.

Recojo vuestro guante. Os comunico que los autores del manual compartimos una lista de correo (UNAV-MMLAB-MANUAL@unav.es) que hemos empleado durante los últimos meses como herramienta para coordinarnos en la planificación, redacción y revisión de los textos.

Pues bien, os anuncio que quienes lo deseen pueden suscribirse también a esa lista y enviar sus comentarios a los autores, bien entendido que todos los coautores del manual podrán leer los mensajes a esa lista y todos podrán responder, si lo estiman oportuno. La lista, por tratarse de una herramienta de trabajo editorial, fue creada con carácter privado y con privilegios de acceso vedados a los no autores. Por eso, al menos por el momento resulta imposible que os suscribáis por vosotros mismos.

Si hay alguien interesado en suscribirse a esa lista, sólo tiene que enviarme su dirección de correo a rsalaver@unav.es y yo me encargaré de suscribirlo. Si veo que la demanda de suscripciones es elevada, realizaré las gestiones técnicas necesarias para que podáis suscribiros automáticamente sin necesidad de mí. En ese caso, lo anunciaré en este weblog.

Profesor de periodismo e investigador sobre medios digitales en la Universidad de Navarra. Twitter: @rsalaverria

Posted in general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*