La edición española de Hola! comienza a cobrar en la Red

Ni siquiera la prensa rosa se salva de la creciente tendencia a cobrar por los contenidos. La revista Hola!, considerada en España poco menos que el ‘Boletín Oficial del Corazón’, acaba de comenzar a cobrar por sus contenidos en Internet. De este modo se convierte en la primera publicación hispana de estas características que toma semejante medida.

Hola! ha optado por un sistema de abono, que puede ser mensual (6,95 euros) o anual (65 euros). Esta oferta se acompaña de una promoción con camisetas y alfombrillas para quienes se suscriban.

Con todo, una de las cosas que más me llaman la atención es que, en este caso, haya sido sólo la edición española de la revista la que ha pasado a ser de pago y no así sus ediciones hermanas en otros países. A este respecto, hay que recordar que esta revista posee ediciones paralelas en Francia (Oh la!) y Reino Unido (Hello!), y especialmente esta última tiene un volumen de ventas muy importante. Resulta llamativo que la empresa editora haya decidido establecer un modelo de cobro (¿por el momento?) sólo en la edición en española. ¿Acaso en España las peluquerías están más conectadas a Internet? 🙂

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Hola! también cobrará por sus contenidos en Internet, Baquía (12/09/2002)

DOCUMENTACIÓN

Hola! (España)

Hello! (Reino Unido)

Oh la! (Francia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *